En esta foto del pasillo se puede ver como en el tabique izquierdo se oculta una de las puertas correderas de la casa. Bajo ella, casi imperceptible, se puede apreciar la junta de unión de dos paños. Una de las principales preocupaciones de los clientes es pensar en cómo quedarán dichas juntas, ya que habitualmente imaginan todo el suelo como una superficie continua.
El color elegido predominante fue el gris. En este paño interior se optó por un gris oscuro destonificado en un tono más claro.
Seguidamente os mostramos el interior del salón para el que se eligió un color gris ceniza ya con las paredes alisadas y algunas terminadas, desde dos perspectivas distintas. Y una tercera imagen con el detalle de la chimenea, trabajada con un estuco gris al jaboncillo.



En el baño también predomina el gris destonificado para combinar con los colores del plato de ducha, azulejos y gresite.
En las siguientes tres imágenes vemos la cocina, para la que se eligió un verde destonificado con gris claro como el tono general de la vivienda.
Esta es una perspectiva tomada desde el interior de la cocina, con el salón y la chimenea al fondo. Tanto la arcada que atraviesa la cocina como las paredes del pasillo, una habitación que asoma a la izquierda y el propio salón fueron revestidos con estuco de cal. Al lado la vista tomada desde el otro lado del pasillo donde se ve terminado el paño en el que veíamos trabajando a Juan al principio.



Por último la habitación principal con un estuco marrón destonificado en color crema y con muchas aguas, que como se puede apreciar quedaron bastante homogéneas. Y un detalle de las paredes contiguas en el mismo color crema usado para el destonificado.

